Hinchas virtuales en pantallas LED de la NBA

Hinchas virtuales en pantallas LED de la NBA . ¿Quieres saber el funcionamiento y costo de aparecer como hincha virtual de equipos de la NBA? aquí te lo contamos.

La pandemia del Coronavirus COVID-19 ha impactado de sobremanera en el mundo del deporte. La liga de Baloncesto de USA, ha presentado una alternativa innovadora para permitir a los seguidores de los equipos de dicha liga a través de pantallas LED, Sin embargo, nuevas alternativas para capear el mal momento económico que atraviesan los clubes de la NBA se han hecho evidentes. Se ubican en zonas laterales de la cancha y las pantallas LED simulan una tribuna llena de hinchas virtuales colocados en cada asiento de manera ficticia.

Una nueva opción para fanáticos de la NBA

Consideramos que un nuevo término se ha forjado en la NBA: los «hinchas virtuales» que pudieron verse en las ultimas transmisiones de la «Orlando Bubble», desatando una oleada de preguntas en redes sociales. Con lo cual ha despertado un inusitado interés y se vienen preguntando ¿Cuánto cuesta estar en las pantalla de fans Virtuales de la NBA?.

¿Qué es la «Orlando bubble»?

El 2020 trajo a la NBA la » NBA burbuja» o «Orlando burbuja», una zona de aislamiento y protección para los jugadores que participan de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). La pandemia del Coronavirus COVID-19 pandémica interrumpió la temporada 2019-20, por lo que organizadores y; veintidós equipos fueron invitados a continuarla en la Walt Disney World en Bay Lake, Florida,incluyendo los play off.  La burbuja es una inversión de $ 170 millones de la NBA que busca proteger la temporada bajo estrictas medidas de seguridad, y empezaron el 30 de julio de 2020 dentro del Complejo ESPN Wide World of Sports.

El costo de participar como fan en tribuna Virtuales de la NBA

Es una pregunta que ha estado en la mente de todos los fans de la NBA. El concepto de la NBA de los fans virtuales durante los juegos de la «Orlando Bubbles» ha sido una decisión revolucionaria. La decisión de la liga de asociarse con los equipos de Microsoft ha permitido a los aficionados más acérrimos animar a sus jugadores y equipos favoritos desde la comodidad de sus casas.

A partir de ello. varias franquicias han asignado sus formas de selección de aficionados que aparecerán en las pantallas LED. Por ejemplo, Las entradas para Michelob Ultra Courtside también pueden ayudarte a entrar en la pantallas LED del Fan Virtual de la NBA a través de su campaña afiliada con la NBA


Michelob Ultra Courtside

Michelob Ultra es el nuevo partner que sustituye a Budwaiser y está generando experiencia a través de su concurso  Michelob Ultra Courtside , para que usuarios participen de actividades virtuales en los encuentros deportivos de la NBA.

La NBA ha estado tratando de crear una gran experiencia de juego para los jugadores en la «burbuja de Orlando» con experiencias fantásticas en la cancha y sonidos de hinchadas simualdas en las instalaciones, acercándonos un poco a la euforia que generan los aficionados en la vida real. Estas propuestas, permiten acercarnos y entrar al  videowall de Hinchas virtuales en pantallas LED se ha convertido en la meta de muchos fanáticos

Hinchas virtuales en pantallas LED de la NBA ha dado que hablar

Sin lugar a dudas, los rumores sobre si es gratis o si realmente cuesta dólares animar a tus jugadores favoritos se viene manejando en las redes. La NBA por su parte, ha dejado bien en claro que cada fanático puede animar a sus equipos gratis a través de medios virtuales. Y ahonda en que el proceso de selección de los aficionados depende de cada franquicia, aquí te damos los Tips para intentar probar suerte:

  • Haber comprado por anticipado los pases de temporada. (Sin duda en todas las franquicias figura dicha posibilidad en los rumores más fuertes).
  • La campaña de Michelob Ultra Courtside, dirigida a estadounidenses en dicho país es una posibilidad de ingresar también. Es de caracter gratuito y capatar un asiento de los 350 puede resultar una labor titánica.
  • Franquicias como Pacers, Pelicans y Heat generaron formularios para que sus aficionados puedan rellenar sus datos y acceder a un sorteo de selección. Los equipos se pondrán en contacto con el hincha (si son seleccionados) y los guiarán a través de todo el proceso de creación de sus equipos de Microsoft.
  • La liga ya ha visto grandes momentos en la pizarra LED, desde la familia de Chris Paul animándolo hasta un recorte de Dirk Nowitzki.

 

El «Modo Juntos» de Microsoft y la NBA

Primero, y lo más importante, convertirse en un fanático virtual de la NBA es absolutamente gratis. En segundo lugar, es fácil registrarse. Es un programa que los fanáticos pueden descargar de Microsoft . Pero hay una trampa. Dado que solo hay 320 espacios disponibles, la NBA está dejando que los equipos individuales seleccionen a los fanáticos que desean invitar para un asiento digital.

La experiencia parece surrealista y es un honor para Microsoft y la NBA que de alguna manera se haga accesible a los jugadores para que disfruten de una burbuja de la NBA «llena de fanáticos».

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.