Delivery de Sala de Cine al aire Libre

Delivery de Sala de Cine al aire Libre. Una fantástica experiencia que te regala una empresa de Helados en el caluroso Estados Unidos de Agosto 2020

La marca de helados Blue Bunny ha transformado el clásico camión de helados americano en una curiosa sala de cine al aire libre. Viene con una pantalla pantalla led de 11 por 6 pies (3.35 x 1.83 metros aproximadamente), y muchos dulces de complemento. El Blue Bunny Ice Screen Truck tiene como meta conducir hacia domicilios ubicados por todo el país norteamericano. De esta manera, los fanáticos de las películas y amantes de helados reciben una espectacular sorpresa.

¿Como nace la idea?

La directora de marketing de marca de Blue Bunny, Jamee Pearlstein, confesó :

«No hay salas de cine, ni piscinas, ni conciertos. Este verano no se cancela oficialmente, pero sabemos que muchos estadounidenses realmente se están perdiendo la diversión del verano». comentó.

Con el Blue Bunny Ice Screen Truck, vimos la oportunidad de ayudar a nuestros fanáticos a vencer el aburrimiento y encontrar Funlightenment llevando nuestros nuevos Conos y Sundaes Load’d directamente a sus entradas y combinándolo con una experiencia cinematográfica única que es claramente Blue Bunny «.

Funlightenment es el programa de Blue Bunny que tiene como objetivo brindar diversión de verano a todos, incluso durante estos tiempos inciertos. A principios de este verano, Blue Bunny lanzó un programa de intercambio de boletos, que brinda a los fanáticos la oportunidad de cambiar sus boletos no utilizados por beneficios divertidos. Todavía puede cambiar sus eventos cancelados por artículos interesantes, como equipaje nuevo a cambio de viajes cancelados, en el sitio web .

¿Qué es Funlightenment?

El termino acuñado «Funlightenment» se refiere un estado mental donde incluso las cosas más aburridas son divertidas. Toma un cono de carga y toma mi pata mientras me sigues por el camino de Funlightenment reza uno de sus diálogos publicitarios.

 

¿Cómo participar de la experiencia

A partir del 4 de agosto, los ciudadanos ubicados en Estados unidos pueden visitar Funlightenment.com para participar y tener la oportunidad de ganar la ansiada visita del Ice Screen Truck. La página muestra la ruta del viaje, si el camión llega a la ciuda del participante, deberá ingresar su información y, dentro de las 24 horas, recibirá un correo electrónico si ha sido seleccionado como ganador del premio.

Si es elegido, tiene 36 horas para confirmar y mostrar la disposición de su fachada para recibir la sala de cine al aire libre, la elección de la película y aceptar las pautas COVID-19. 

 

Delivery de Sala de Cine al aire Libre?

Para los fanáticos de las películas y amantes de los helados se les envía a domicilio; unas porciones de helado y una película en el frontis de su domicilio. En lugar de conducir hacia una sala cerrada de cine o un autocinema, la película (y las concesiones) vienen a ti.

blue bunny logo

Primera ruta designada

Este agosto, el camión viajará por todo el país para seleccionar ciudades, comenzando en Denver . A partir de ahí, el Blue Bunny Ice Screen Truck se dirigirá a Chicago, Cincinnati y St. Louis antes de finalizar la gira en Le Mars, Iowa, conocida como la Capital Mundial del Helado.

Las fechas exactas para cada ciudad son:

Denver: del 5 al 9 de agosto
Chicago: del 12 al 16 de agosto
Cincinnati: del 19 al 23 de agosto
San Luis: del 26 al 30 de agosto
Le Mars: del 1 al 4 de septiembre

COVID 19

Blue Bunny seguirá las regulaciones estatales, locales y de los CDC para determinar la cantidad de personas que pueden asistir y te piden que uses una máscara durante la visita.

[/alert-success]

 

Un poco de Historia

Hace más de 80 años, un hombre de Sioux City envió un nombre y personaje a un concurso de «Nombre que helado» después de darse cuenta de lo mucho que su hijo disfrutaba de los conejitos azules en la ventana de una tienda por departamentos, su padre creo Blue Bunny.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.