Pantallas LED en Cantabria 🔷 Marketing, Publicidad

Hola empresario de Cantabria si llegaste aquí es porque quizás estas interesado en lo impresionante que resulta observar pantallas led gigantes. Aquellas pantallas luminosas que se encuentran ubicadas en alguna gran avenida, edificio o escaparte son nuestra pasión. Es por ello que te invitamos a visitar esta página que tiene por objeto informar de los avances de las pantallas led y su posible incidencia en la comunidad autónoma de Cantabria.

Entregamos casos de estudios en diversos países, avances tecnológicos en la iluminación LED, señalización digital, pantallas LED outdoor, Pantalles LED indoor y monitores LED.

pantallas LED en Cantabria
pantallas LED en Cantabria

¿Cómo conseguir la pantalla LED para exteriores/interiores?

Si estás interesado en adquirir estas pantallas de gran tamaño, tomará un nuevo valor tu publicidad. Centros comerciales como empresas o corporaciones e, incluso, algunas instituciones públicas, optan por este formato novedoso para emitir contenido visual.

Existen varias empresas que ofrecen estos productos a través de la web y aplicativos. En dichas publicaciones ofrecen información didáctica suficiente, así como la posibilidad de contactar con profesionales del sector, revisiones de clientes y comentarios al respecto que permiten evaluar la futura compra de pantallas led en Cantabria.

Basta con escribir nombre, teléfono y correo electrónico y el proceso puede ser más explicativo. Un agente comercial se pone en contacto con el cliente potencial, para despejar cualquier duda o pregunta. Incluso, se pueden gestionar garantías por el elevado monto de las transacciones para poner las pantallas en Cantabria.

Certificado oficial

La empresa de pantallas led debe proporcionarte un proyecto elaborado por un técnico colegiado con su correspondiente titulación y visado por el colegio debido ya que es obligatorio para cualquier instalación exterior. En caso de no ofrecértelo no estás en el sitio correcto.

Garantía de las pantallas Led

La principal garantía de las empresas que venden pantallas, en primer lugar, es su experiencia. Por otra parte, el soporte técnico permite interactuar con profesionales técnicos para absolver cualquier duda o problema durante el montaje y la puesta en marcha de la futura pantalla por adquirir.

Ellos se asegurarán de que su pantalla funcione a la perfección. En caso de no tener clara la elección, también se le recomendarán distintos cursos de formación. Entre las posibilidades que ponen a disposición del cliente cualquier componente de la pantalla con piezas de backup, para que de este modo se asegure que la pantalla led funcione sin problemas y de forma continua.

Aunque, sin duda, la mejor de las promociones es el servicio técnico propio con velocidad de respuesta necesaria para resolver las posibles incidencias con las pantallas led de una forma profesional.

Una vez escogida la mejor pantalla led con las características aptas para su instalación en el lugar deseado, tan solo habrá que introducir la campaña y dejar que ésta consiga el efecto deseado tras su exposición al público objetivo a través de un software.

Instalación

Uno de los puntos clave en cualquier pantalla led. Con demasiada frecuencia vemos algunas pantallas con los gabinetes mal alineados. Podemos darnos cuenta de ello porque se notan claramente las líneas entre un gabinete y otro. No debemos gastarnos miles de euros por un producto que ya de inicio nos ofrece problemas.

¿Cómo elegir el tamaño y la resolución de las pantallas led de publicidad?

Es preciso anotar que las pantallas led, por norma general, no tienen las finas resoluciones que ofrecen los monitores de ordenador o las televisiones domésticas actuales. Es por ello que debemos determinar la finalidad del producto a comprar. Para asegurar que el contenido visual a emitir se vea lo mejor posible en la pantalla led, tenemos que escoger el tamaño y la resolución adecuados; de lo contrario, lo que tendremos serán imágenes “pixeleadas” y difíciles de entender.

Por ello, uno de los puntos a tener en cuenta en la resolución de una pantalla led es el pixel pitch (paso de píxel). Esto es la distancia que hay entre el centro de un píxel y el centro del píxel que tiene al lado. Por ejemplo, tener una pantalla con un pixel pitch 6 (coloquialmente la llamaríamos «Pantalla P6») quiere decir que entre los centros de cada píxel hay 6mm de distancia. Con este esquema lo entenderás mejor:

Normativas vigentes

Las normativas cambian con demasiada frecuencia. La empresa proveedora tiene que garantizarte que conoce perfectamente toda la normativa para su completo cumplimiento tanto urbanística, como medioambiental, etc.

¿Desde qué distancia verá la gente la pantalla led de publicidad?

Cuanta más resolución tenga (menor pixel pitch), más costosa será la pantalla. Por lo tanto, la respuesta a la primera pregunta nos ayudará a determinar qué píxel pitch mínimo nos podemos permitir, a fin de reducir costes.

Por otro lado, la expresión «caballo grande, ande o no ande» se traducirá en un despilfarro si la aplicamos a la compra de una pantalla led. Si queremos evitar comprar una pantalla excesivamente grande, con el sobrecoste que esto conlleva, la respuesta a la segunda pregunta será vital.

El siguiente esquema explica cuál es la distancia recomendada de visualización para diferentes pasos de píxel:

distancia pixel pitch
distancia pixel pitch

Ubicación de la pantalla con estructura

Es muy importante tener claro el sitio en el que querrás poner tu pantalla led. Ya que puede estar colgada en la pared, apoyada en un mueble, en un sitio elevado y para ello necesitará un mantenimiento especial. Igual que si está destinada a sitios frecuentados por mucha gente o no tanta. Una pantalla con estructura puede llegar a pesar varias toneladas por lo que hay que tener en cuenta que la responsabilidad civil en caso de que ocurra cualquier desgracia es tuya.

¿Cómo se gestiona el contenido y el mantenimiento de las pantallas led gigantes?

Existen diferentes sistemas que gestionan el contenido que se emite en pantallas led. Lo cierto es que, por lo general, deberemos pensar en tres piezas clave para mostrar contenido.

  • Una laptop/pc que permita utilizar el software para configurar la pantalla y enviar el contenido.
  • Un controlador que permita la interpretación del contenido enviado por el ordenador y lo traduzca, por así decirlo, a un lenguaje que la pantalla pueda entender.
  • Y claro, La pantalla. Objeto receptor de datos traducidos por el controlador a través de un cable de red listos para emitir señal de video

Los controladores son pequeñas piezas electrónicas, semejantes a sintonizadores de TDT, que hacen de puente entre el PC y la pantalla. Existen dos tipos: síncronos o asíncronos.

  • Un controlador síncrono: es aquel que tiene que estar conectado a la pantalla y al ordenador en todo momento para que la reproducción de contenidos sea contínua.
  • Un controlador asíncrono: Al poseer memoria propia (normalmente una tarjeta SD) puede almacenar los contenidos a reproducir para que, una vez enviados desde el PC, permita desconectarse del ordenador y dejar sola la pantalla y su controlador funcionando.

Valora el servicio técnico

En cualquier compra de una pantalla led es esencial el servicio técnico. Un buen profesional que te asesore para que compres lo que buscas: el tamaño adecuado de la pantalla, el pitch, el sistema que más te convenga, el diseño, el servicio post venta, la instalación. Todo lo que haga que tu compra sea provechosa y efectiva.

Pantallas LED en Cantabria

Pantallasled.net ha realizado una investigación de mercado en Cantabria y sabemos que posee en extensión, un área de 5321.00 Km2. En dicho espacio, habitan 580.229 pobladores. (población según padrón municipal de habitantes del INE a 1 de enero de 2018)

Este mapa de Cantabria es una parte de nuestra extensa España. ¡Imagínate las oportunidades que tienes al frente!

No te quedes fuera de la oportunidad de invertir en pantallas led. Ponte en #ModoPantallaLed ya!

Si deseas mayor información escríbenos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.