Pantalla LED más grande de Latinoamérica

Pantalla LED más grande de Latinoamérica. Se puede disfrutar en Ciudad de Panamá (Panamá).

pantalla led mas grande de latinoamérica

Dos empresas (Daktronics y Futurad) se consolidaron para armar la pantalla LED más grande de Latinoamérica. El proyecto se realizó en Panamá para el uso comercial.

La pantalla en cuestión mide 35 metros de alto por 17 de ancho ( 595 m²) y cuenta con un diseño de píxeles de 15HD, lo que proporcionan una gran claridad de imagen y contraste.

Pantalla LED más grande de Latinoamérica gracias a dos empresas

Esta solución visual de 595 m² se instalo en ciudad de Panamá, en las inmediaciones del Corredor Sur, autopista Sur -denominada también South Freeway- dando vida & color al paisaje de una de las vías que mayor tráfico demanda en el país panameño debido a la unión que genera entre el aeropuerto y la mayor zona financiera del país; Ciudad de Panamá.

Daktronics se asoció con Futuread para erigir la pantalla de uso comercializar más grande de toda América Latina.

Trabajo a gran escala

El desafío de instalación de pantallas led de gran formato, requieren de mucho cuidado en el diseño e instalación, el material que soporte, el personal asignado en campo encargada de la conectividad, transporte, armado y colocación.

Peter egart, vicepresidente de Venta Internacional de la firma Daktronics describe el proyecto como una “instalación icónica” y que se puede destacar nítidamente , gracias a la calidad de imagen y contraste, en una excelente ubicación

Cuidado del medio ambiente

Para la instalación de la tecnología Led de vídeo y visualización de contenidos se tomo mucho en cuenta la protección del medio ambiente y  pensada para ofrecer una larga vida útil con un rendimiento consistente y bajo consumo de energía.

El dato

Si una pantalla led 67cm x 67 cm pesa aproximadamente 15 kg para toda la estructura construida en Panamá debió contener un peso aproximado de 12.3 toneladas.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *