LOGIC SUPPLY ESTRENA REPRODUCTOR NUC

LOGIC SUPPLY ESTRENA REPRODUCTOR NUC. La versión prescinde de ventiladores y presume de ser altamente resistente

 

LOGIC SUPPLY ESTRENA REPRODUCTOR NUC

El fabricante de PC´s industriales con sede en Vermont , Logic Supply, ha puesto su mirada en la señalización digital como un mercado vertical que quiere construir, y ha presentado una caja sin ventiladores,  de aspecto muy duradero que funcionaría muy bien en entornos desafiantes como los servicios de alimentación y pisos de fábrica.

El ML100G-31 es una variación del diseño Next Unit of Computing (NUC) de Intel . Utiliza la última motherboard de Dawson Canyon y un procesador de Kaby Lake.

El modelo base es de $ 695 USD

“Estábamos entusiasmados cuando Logic Supply fue una de las primeras compañías en desarrollar sistemas Intel NUC industriales hace años”.

En tal sentido, Joel Christensen , Gerente General del Grupo de Productos de Sistemas de Intel.

Comentó en una rueda de prensa:

“… Desde entonces, la industria ha incorporado el NUC en muchas aplicaciones industriales debido a su rendimiento, confiabilidad y tamaño, y Logic Supply se ha establecido con soluciones líderes en la industria en el mercado de NUC sin ventilador”.

 

Especificaciones y detalles para lectores geek:

El nuevo ML100G-31 incluye una amplia gama de características mejoradas. El nuevo procesador Intel Kaby Lake Core i3 ofrece números de referencia similares en rendimiento a la generación anterior i5. Manteniendo el mismo bajo consumo de energía El NUC de industrial de Dawson Canyon de Logic Supply también contará pronto con capacidad 4G.

De esta manera se convierte en el primer NUC comercialmente disponible que ofrece conectividad celular compatible a nivel mundial. Otras actualizaciones de las ofertas anteriores de NUC incluyen el último conjunto de chips Intel HD Graphics para monitor dual y soporte 4K y opciones para agregar E / S especiales como DIO y Terminal Block Power.

Como el cuarto miembro de la familia ML100, el ML100G-31 utiliza la probada tecnología HardShell ™ Fanless.  Ésta tecnología de Logic Supply para enfriar pasivamente el dispositivo mejora la confiabilidad y la garantiza en entornos informáticos desafiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *