Iluminación exterior de Hoteles con tecnología LED

Iluminación exterior de Hoteles con tecnología LED. La iluminación de hoteles de forma estética es la tendencia en Europa, ¿Cuándo llegará a Latino américa?.

Iluminación exterior de Hoteles con tecnología LED. Avances

La iluminación de hoteles siempre ha buscado una estructura que aporte la solución a los problemas de iluminación, con propiedades anticorrosivas y sin riesgos de cortocircuitos.


La posibilidad de generar iluminación de fachadas con calidad óptima se basa principalmente en:

  • El bajo consumo
  • La ausencia de mantenimiento de equipos
  • La supresión de riesgo de electrocutarse.

Gracias a materiales especiales ya se puede brindar la solución definitiva a los principales problemas de la iluminación exterior.
Los hay completamente inmunes a la corrosión y 100% aislantes, con lo que resulta imposible electrocutarse al tocarlos.
A esto hay que agregar, la tranquilidad que brinda una garantía mínima de 10 años.

Con la tecnología actual se ha logrado una reducción notable en ocurrencia de accidentes, la aparición de bajos rendimientos, las imperfecciones estéticas, los problemas causados por la exposición a altas temperaturas y la humedad del medio ambiente.

Control a distancia via Bluetooth

La posibilidad de generar imágenes diversas y un colorido cambiante se puede realizar a través de cualquier dispositivo con Bluetooth. Así es, desde cualquier smartphone o tablet con conexión Bluetooth puede ejecutarse a distancia, las transiciones de iluminación predeterminadas.

El control a distancia la convierte en una aplicación intuitiva y de fácil manejo, sin la necesidad de servidores informáticos, se convierte en una alternativa rápida, directa y sin complicaciones. Permiten el control de cualquier punto de luz sea individual o grupal.

Esta herramienta permite configurar las luminarias, personalizar colores y definir funcionamientos. Lo interesante es que pueden ser grabadas escenas concretas para eventos o necesidades particulares.

Balizas herméticas y antielectrocución

Las Balizas herméticas y antielectrocución con lámparas LED permiten adornar elegantemente zonas  de espacio abierto , tales como: jardines, zonas de parqueo y zonas deportivas en hoteles. Diseñadas para ofrecer la máxima seguridad, tienen un aspecto compacto y atractivo.

Exclusivos materiales poliméricos T5 y S7, brindan las características aislantes inmunes a la corrosión, antirrobos  y 100 % reciclables. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *