pantallas led gigantes precios

Pantallas LED gigantes precios

Cuando las empresas y particulares realizan todo tipo de eventos como:

  • convenciones
  • congresos
  • presentaciones de productos
  • reuniones de capacitación
  • exposiciones
  • jornadas
  • congresos
  • reuniones de trabajo
  • shows musicales
  • cumpleaños
  • reuniones ejecutivas
  • reuniones de informes de gestión
  • fiestas empresariales
  • otras reuniones masivas

necesitan contar con elementos y equipos tecnológicos adecuados, que posibiliten el desarrollo de presentaciones animadas para observar contenidos en videos y animar con un bucle de video.

Lo que en algún momento era usual utilizar proyectores multimedia y vigilar la oscuridad y reflejos. En la actualidad se utilizan gabinetes de pantallas led de acuerdo al aforo; la luminosidad se ajusta elevando el brillo.

Para cada rubro o tipo de presentaciones y reuniones, las empresas y particulares necesitan que tanto el equipo de proyección, como la modalidad del alquiler, estén adaptadas a sus necesidades, no es lo mismo alquilar un proyector con pantalla gigante para jornadas de actualización o de capacitación, que para fiestas tanto corporativas, como reuniones sociales; tanto el tiempo de duración de alquiler de los equipos, como el destino o el objetivo que deba cumplir dicho soporte multimedia, deberán considerarse para cada situación.

Este puede ser un emprendimiento de mucha rentabilidad, para quien desea invertir su dinero para montar una empresa de servicio de alquiler de proyectores, cañones y equipos audiovisuales para eventos. En este tipo de negocios se debe contar con un capital inicial considerable, dado que para lanzarse a ofrecer servicios al mercado, se necesita tener un stock más o menos numeroso de equipos audiovisuales y multimedia para alquilar: proyectores cañones, pantallas de lcd, pantallas de plasma, pantallas gigantes, pc, tipo, notebooks, para las presentaciones, retroproyectores para transparencias, reproductores multimedia, equipos de video para DVD, equipos de video proyectores, ordenadores portátiles, video proyecciones en pantallas circulares, pantallas tipo pared para LCD, pantalla escenario, punteros láser y otros equipamientos multimediales. El servicio debe incluir el traslado de los equipos, y generalmente también la instalación, aunque conviene estar capacitados para la instalación y montaje de redes, instalaciones eléctricas que posibiliten montar los equipos en las salas de reuniones, eventos o salas de fiestas, tirar latiguillos, y proveer conexión ADSL, RDSI, y otras conexiones de banda ancha. Si bien los clientes procuran encontrar presupuestos económicos, cuando deciden alquilar equipos de proyección multimedia, privilegian los equipamientos de primeras marcas, por su calidad y rendimiento.

Anexado a este emprendimiento, se pueden vender algunos de los proyectores, cañones u otros equipos que previamente se contrataron en alquiler, ya que de la experiencia exitosa de los usuarios al utilizarlos; muchas empresas optan con la decisión de comprar sus equipos audiovisuales y multimedia, por lo menos el equipamiento básico para las reuniones o presentaciones que se realizan con mayor actividad.

Por lo cual el rubro de este emprendimiento sería: servicio de alquiler, compra, venta de equipos audiovisuales para la realización de eventos y reuniones multimedia, además de: soporte técnico, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, traslado del equipamiento tecnológico al lugar de la reunión, fiesta o evento, y el desmontaje y retiro de los materiales dados en alquiler. La rentabilidad de este negocio es alta, la inversión es alta, la demanda es alta, constante y creciente, dependiendo de la zona, estado o país del que se trate. Existen empresas de alquiler con basta experiencia ya posicionadas en el mercado y que gozan de gran prestigio en España, Argentina, Brasil, Usa, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, México, Colombia, y por supuesto otros países tecnológicamente desarrollados donde el servicio de alquiler y venta de proyectores y otros elementos periféricos para presentaciones audiovisuales, representa un excelente negocio para el inversor que tiene posibilidades de incursionar en este rentable mercado.

¿CÓMO SE CONTROLA UNA PANTALLA LED GIGANTE?

Las pantallas gigantes de LED, al utilizarse para emitir publicidad, necesitan un sistema de gestión y control que almacene y reproduzca los contenidos de texto y vídeos. En Visual Led, te ofrecemos diversos sistemas de reproducción publicitaria, diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Además, todas nuestras pantallas incluyen por defecto un programa que te permitirá gestionar tu publicidad. Este software avanzado te permitirá gestionar tus campañas publicitarias de forma profesional, organizando tus anuncios y promociones por franjas horarias, añadiendo efectos, e incluso, controlando la pantalla en remoto.

Si necesitas más información, descubre nuestros sistemas de control de pantallas de LED.

MONTAJE DE PANTALLAS GIGANTES DE LED

En contra de lo que pudiera parecer, montar una pantalla gigante es realmente sencillo. A pesar de que, hasta ahora, buscar un servicio de montaje especializado solía resultar muy engorroso, con Visual Led, esto ya no es así. Gracias a los últimos avances tecnológicos que incorporan nuestras pantallas de LED, el montaje se convierte en un juego de niños. Por eso, ya no necesitarás contratar una empresa especializada.

Somos la mejor opción para quienes buscan productos prácticos y fiables. Sin ir más lejos, todos nuestros clientes han montado nuestras pantallas de LED de manera totalmente independiente, lo que se traduce en un ahorro considerable. Si lo deseas, tú mismo/a podrás montar tu pantalla de LED en tiempo récord.

¿Quieres conocer más detalles? En ese caso, descubre aquí cómo montar una pantalla de LED y conoce cómo funcionan los sistemas de montaje.

PANTALLAS LED GARANTIZADAS

En Visual Led, te ofrecemos un sistema de mantenimiento y productos garantizados. De hecho, llevamos más de 12 años diseñando y creando pantallas de pantallas de LED publicitarias, por lo somos expertos en la tecnología LED para la emisión de imágenes.

Somos plenamente conscientes de que la adquisición de una pantalla de LED publicitaria supone una inversión importante. Por eso, y para asegurar la rentabilidad de tu compra, garantizamos nuestras pantallas para que puedas utilizarlas durante mucho tiempo. Su composición modular facilita su mantenimiento, haciendo que el acceso a sus componentes sea una tarea sencilla y apta para cualquiera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.