Transmisiones en vivo con pantallas led en coliseos

Transmisiones en vivo con pantallas led. Municipalidad hace llamado para observar esperado encuentro de Perú vs Nueva Zelanda

transmisiones en vivo con pantallas led

Transmisiones en vivo con pantallas led

En la localidad de Arequipa (Perú), la Municipalidad Provincial de Arequipa, se plegó a la fiebre deportiva de la clasificación al mundial de fútbol 2018. De esta manera, abrirán las puertas del coliseo municipal para observar el encuentro de Perú frente al seleccionado de Nueva Zelanda.

Autoridades ediles señalaron que se utilizarán las 4 pantallas led del anfiteatro para transmitir el encuentro de repechaje Rusia 2018.

Equipamiento del Coliseo

Los elementos a utilizar tienen una longitud de 60 pulgadas, colocados en el centro del escenario del espacio deportivo y servirán como repetidoras del encuentro futbolístico. La cita busca albergar a 7000 espectadores del trascendental encuento.

«El aforo es más de 7 mil personas, quizás sea menos porque no habilitaremos la parte de las butacas, porque desde ese lugar no es visible ver las pantallas” declaró la subgerente de Juventud Recreación y Deporte, Liliana Salazar.

Motivo de las Transmisiones en vivo con pantallas led

La Municipalidad Provincial de Arequipa realizó una actividad similar en la Plaza Mayor de Arequipa. En aquella ocasión se contró con reducida cantidad de efectivos policiales para salvaguardar a los asistentes al evento.

Entre las facilidades que brinda la transmisiones en vivo con pantallas led en un coliseo está el cacheo de los asistentes para regular el consumo de licor, la posibilidad de contener cualquier disturbio y exigir el cumplimiento del horario de salida.

Que tomar en cuenta para estas actividades

Albergar a una gran cantidad de personas exige trabajos adicionales para evitar el desorden. Para ello, se debe planificar la colocación de vallas metálicas, dotar de un número adecuado de agentes policiales y de seguridad privada, el control meticuloso de la venta y compra de bebidas alcohólicas.

El Coliseo Arequipa, con capacidad para 7 mil personas, contará con personal de seguridad dentro y fuera del recinto deportivo. El perímetro del lugar estará a cargo de la policía quienes evitarán que se causen disturbios. En el caso de los agentes municipales, que también participarán en la transmisión del partido, tendrán la tarea de evitar que en los alrededores se instalen vivanderas, cocineras de tripas y comerciantes informales.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.