Tiempo ideal de publicidad en paneles LED

Tiempo ideal de publicidad en paneles Led. Siempre debemos de girar alrededor 3 factores, tiempo, legibilidad y movimiento. Para un panel LED. Seguido leyendo para ver si usted está pensando en todas las variables o no.

Si usted quiere conseguir la atención fuera de su paneles LED (y de sus clientes), en términos de reconocimiento de la audiencia, este artículo le ayudará a determinar el mejor acercamiento para crear un nuevo anuncio.

La explicación puede resultar útil para usted (o su diseñador), al crear la publicidad siguiente a ser difundida en su paneles LED.

Tiempo ideal de publicidad en Paneles LED: Anuncios Precisos

En primer lugar, tratemos la duración del anuncio. Algunas empresas incurren en el error de crear anuncios de 30 a 40 segundos. ¿30 segundos? ¡Su audiencia no se está sentando en un sofá para ver el siguiente programa de la TV! Están conduciendo lo más probablemente posible cerca a los 50 kph por hora y centrados en el tránsito y la calle algo más que en su pantalla; así  la tengas en la pantalla más grande de latinoamérica.

No obstante, deben poder ver los anuncios enteros, desde el comienzo para terminar de verlo cuando pasan cerca. ¿Cuál es el punto de crear un anuncio maravilloso, si él no puede leer el número, la dirección o el teléfono anunciante?.

De nuestra experiencia un anuncio debe ser un máximo de 10 segundos en longitud, y raramente 15 segundos.

Anuncios más largos son banales porque tu “Target”  alcanza a ver el principio o final de la publicidad. Si no logran ver ambos casos, no procesará el mensaje interesante en sus paneles LED.

Conclusión sobre  el  tiempo ideal de publicidad en Paneles LED

Entonces, dejame decirte, que si tu cliente no ha visto lo escencial: No tendrá ningún interés en hacerlo otra vez en el futuro porque no consiguió mucho a cambio de su inversión de tiempo.


Por supuesto, hay excepciones a regla sobre el tiempo ideal de publicidad en Paneles LED; por ejemplo, cuando las pantallas LED están instaladas en  áreas de circulación peatonal donde la gente tiene un tiempo mayor para apreciar pantalla. Pero como dije, ésas son excepciones y son raras.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *