Señalización Digital México

Señalización Digital México.

señalizacion digital mexico

Es un negocio que hace cinco años no existía. Sin embargo el crecimiento de América Latina es menor a lo que se registra en otras latitudes. En México se considera que la cobertura del mercado ronda el 15 -20%. 15% según portavoz de Viewsonic, mientras que Ingram Micro opina que es el 20%, así que todavía queda mucho por abarcar.

LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL MÉXICO

La señalización digital México es un tema completamente nuevo y se puede considerar un mercado virgen. Incluso, algunos canales no saben lo que realmente. Si bien, la señalización digital México no ha crecido en lo esperado, se apuesta por su madurez. A través de del cobro por el servicio de instalación, el diseño del layout personalizado y la gestión de contenido se puede sumar mayores cifras.

La señalización digital México es un segmento que no ha madurado y es el mercado el que ha ido exigiendo

Caso de estudio

ThinTech es un mayorista que nació vendiendo computadoras Thin Client. Posteriormente empezó en el ramo de la señalización digital y videowalls, negocio que le ha dado la vuelta al otro. De tal manera que este segmento ya ocupa el 70% de las ventas totales de la empresa. ThinTech espera duplicar los resultados del 2016 para finales de este año.

Educar sobre el producto y los servicios de la señalización digital es el camino

La labor de aquí en adelante, debe ser la de “evangelizar al canal” y al cliente. Se debe perseguir el demostrar que la era digital ayudará a generar mayor ganancia en comparación con la cartelería convencional. La reducción costos por la actualización de información y el dinamismo de la trasmisión de contenido de interés deben ser los conceptos claves.

La señalización digital, también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, consiste en el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LED, pantallas Led, videowalls

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *