Señalización digital en medios de transportes

Señalización digital en medios de transportes

señalizacioón digital en medios de transporte

La publicidad siempre ha estado presente medios de tranporte durante años, es usual observar encartes en los vehículos y terminales. Los medios publicitarios encuentra la señalización digital en medios de transporte como una alternativa ideal de exposición de marca unido con información de interés.

Señalización digital en medios de transportes

Los medios de transporte, tienen una gran cobertura, son espacios moviles que por su tamaño y circulación generan impacto. Circulan, por vias donde mucha gente concurrey para los publicistas lo convierte en una lugar ideal para instalar una red de Señalización digital en medios de transportes

 

Por ejemplo:

Señalización digital en Taxis

señalizacion digital en taxi

Por ejemplo, situar una pantalla led en la parte trasera del asiento del conductor puede resultar un lugar ideal. Unido a un  GPS, se puede mostrar contenido en función de su ubicación actual. El contenido de entretenimiento, como TV, noticias, mapas, información meteorológica, información turística, etc. puede aumentar la satisfacción de los pasajeros.

Asimismo, la publicidad se puede insertar de manera sutil y generar ingresos adicionales para el conductor.

Señalización digital en Buses

señalización digital en buses

Instalar una pantalla led en el interior de un autobús puede generar grandes dividendos. Su funcionalidad ayudará a ofrecer noticias, anuncios y promociones de las compañías locales a varios usuarios. Con GPS, los anuncios pueden mostrarse en función de su ubicación actual.

Señalización digital en Trenes y Metro

señalización digital en trenes

Con el fin de difundir horarios de salidas y llegadas, direcciones y pasillos así como los productos que se venden en un tren, resultan de mucha utilidad para el pasajero.  En tanto que en el Metro se puede instalar anuncios dinámicos en paredescontiguas a las escaleras.

Señalización digital en Ferries y cruceros

señalización digital en cruceros

Fuente: royal caribbean

A través de un panel digital, se puede ofrecer una lista y ubicacion de restaurantes bares y zoanas de Diversión. Las pantallas en tiendas y entrada puede presentar promociones de servicios, productos  y eventos.

Por otro lado, se puede brindar información de los destinos. Tales como  información meteorológica, tipo de cambio, noticias zonas de turismo cercanas al puerto.

Señalización digital en Terminales

señalización digital en terminales

Difundir el estado del tiempo, horarios de llegada y salida de medios de transportes unido a publicidad nunca será más entretenido y útil. Por ejemplo, la señalización digital en un aereopuerto puede informar de los horario actualizados de vuelos, ubicación de sala de embarque y publicidad para el autofinanciamiento.

Pues logra captar la atención de las personas que esperan la salida del vehículo de transporte a través de mensajes dinamicos y contenido de interés.

La red de señalización digital se puede usar para transmitir información actualizada de vuelos, información y alertas de emergencia. Ya sea en la puerta de embarque, el counter de atención u otro espacio público dentro de un terminal áereo, terrestre o marítimo. Asimismo, las tiendas, los restaurantes, zonas de reclamación de equipajes y las puertas de embarque de la terminal también proporcionan una buena plataforma para que los publicistas promocionen en ellas sus productos e imagen de marca.

 

¡Predecir los tiempos de llegada con transporte inteligente!

Señalización digital en medios de transportes puede implementarse en estaciones de autobuses, aeropuertos o estaciones de trenes. Además, es útil dentro de autobuses, trenes o incluso taxis para proporcionar información a los pasajeros a medida que viajan.

Los mejores estudios de casos son nuestros clientes. Vea lo que + el autobús dice sobre nosotros en el video a la derecha. Crean contenido y operan más de 100 pantallas en la capital uruguaya, Montevideo, la flota de autobuses.

Lea la entrevista sobre su comienzo para cambiar la experiencia de viaje para cientos de miles de personas. Si está interesado específicamente en el aspecto técnico, las soluciones factibles de + bus le sorprenderán.

¿Qué significa para ti implementar la señalización digital en el transporte público? Con OnSign TV lo tenemos cubierto.

Muestra más información que nunca. Los tiempos de llegada, emergencias, retrasos, cancelaciones o incluso una red de viaje completa pueden mostrarse al viajero.

La entrega precisa de la información mantiene a los pasajeros informados sobre las condiciones actuales y los cambios en la ruta, por ejemplo, un vuelo retrasado o la llegada del autobús.

Proporcione información importante más rápido. Las llegadas retrasadas son importantes, pero la información sobre emergencias toma el premio. Informar a los viajeros sobre estos asuntos es vital para reducir el estrés y, en algunos casos, el pánico, lo que les permite manejar la situación más fácilmente.

Use el GPS para facilitar la orientación. Una red itinerante se puede actualizar para incluir GPS, lo que hace mucho más fácil el camino. Las pantallas interactivas llevan el viaje personal a otro nivel.

Haga un esfuerzo adicional con pantallas interactivas. Utilizado también en otras industrias, las pantallas interactivas se adaptan mejor al transporte. Permiten al pasajero acceder a la información necesaria en un tiempo récord y, en muchos casos, pasan el tiempo mientras esperan.

Mantenga enlazados todos los bytes de su contenido utilizando el almacenamiento en la nube proporcionado por nuestra plataforma. Puede administrar jugadores y campañas de forma remota, independientemente del tamaño de su flota.

Estas son algunas de las características que hemos implementado y consideramos muy útiles para la entrega de información en el transporte público:

Juega campañas basadas en la posición GPS
Reproductor remoto y gestión de campañas
Control de acceso de grano fino
Contenido dinámico a través de aplicaciones
Informes de prueba de reproducción
Optimizar la experiencia de viaje. Cada uso de la señalización digital en el transporte mejora la experiencia de viaje. El fácil acceso a la información correcta es un gran beneficio para cualquier plataforma de viaje e incluso puede llegar a los viajeros que usan sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Para una mirada más profunda a la señalización digital en el transporte público, lea nuestra publicación en el blog .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *