Señalización digital en hoteles | Digital signage hoteles

Señalización digital en hoteles | Digital signage hoteles

Señalización digital en hoteles. Los grandes hoteles del mundo, se están inclinando por la  tecnología de señalizacion digital (Digital Signage). Esto con el fin de mejorar la comunicación con sus huéspedes, generar respuestas rápidas a procesos simples, brindar información de interés en turismo o simplemente brindarles un soporte de entretenimiento digital.

digita signage hoteles

Señalización digital en hoteles | Digital signage hoteles

La señalización digital en hoteles (digital signage) se puede dar a través de  Video Wall, pantallas LED y Salas de Control. Esta solución se adapta a culaquier espacio de un hotel, desde información turística y restaurantes, hasta plataformas de entretenimiento en el lobby o módulos de registro interactivos.

Se puede afirmar, que no existen límites creativos para informar y entretener. Brindar una atención eficaz en la industria de la hospitalidad permite atraer más clientes.

Algunas ventajas:

  • Operación centralizada . Los gerentes de hotel suelen estar muy ajetreados y a  menudo se ven obligados a estar en dos lugares a la vez. Los sistemas de señalización digital se pueden actualizar de forma remota desde cualquier computadora habilitada para Internet.
  • CMS en la nube . La señalización digital en hoteles utiliza una plataforma de administración de contenido (CMS) basada en la nube.
  • Soluciones completas “llave en mano” . Soluciones de extremo a extremo que incluyen todos los elementos que un hotel ocupado necesita para comenzar a usar la señalización digital. Estos elementos incluyen el software, el hardware diseño de contenido, instalación, capacitación, etc.
  • Cobertura y grantia. Los clientes pueden proteger su inversión con el  programa con diversos programas. La cobertura también incluye procesos de renovación de equipos por determinado periodo.
  cms de sistema de senalizacion digital para hoteles
 

Pantallas LED en el comedor, lobby, recepción | Señalización digital en hoteles

 

Aplicación de estado de vuelo de la aerolínea

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *