Señalización digital en empresas

SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS.

señalizacion digital en empresas

SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS. Mejore la comunicación, el compromiso y la productividad de los empleados

SEÑALIZACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS

Pantallas digitales para la comunicación en oficinas, vestíbulos, sala de ventas, salas de descanso, pasillos, salas de conferencias ahora pueden lucir eficientes y atractivos.
Cuanto más rápido y más eficientemente los empleados puedan obtener información importante, más fácil será para ellos hacer su trabajo.

Así como el correo electrónico ha reemplazado a los memos impresos a mano, la señalización digital corporativa está reemplazando las pizarras digitales interactivas de oficina para abrir las vías de comunicación en el lugar de trabajo.

Las soluciones de señalización digital en empresas permite:

  • Mostrar anuncios de la compañía.
  • Mostrar métricas de productividad.
  • Asegurar un lugar de trabajo seguro mostrando alertas de emergencia e instrucciones sobre qué hacer.
  • Mostrar directorios de personal y mapas de orientación de las áreas de la empresa.
  • Promover eventos de la compañía e impulsar la asistencia mediante la publicación de listados de eventos automáticos.
  • Reconocer los logros de los empleados y eventos importantes como cumpleaños, aniversarios, etc.
  • Reforzar y controlar la marca de la empresa.
  • Mostrar app de Taxis y los tiempos de espera y otras opciones de tránsito en tiempo real.

Dando forma a la experiencia digital

Los comunicadores internos ven la señalización digital como una plataforma de comunicación dinámica e inteligente. La señalización digital corporativa está demostrando ser la herramienta más certera para informar al detalle de eventos o registros que se desean controlar o recordar.

La señalización digital corporativa crea un lugar de trabajo cohesionado al conectar a los empleados, la administración y los visitantes.

Los comunicadores pueden compartir contenido atractivo y relevante. Loscarteles en el lugar de trabajo puede brindar información de: Recursos humanos y mensajes motivacionales, tráfico (mostrado al final del día cuando los empleados se van), menú para la cafetería, clima, noticias, eventos comunitarios, presentaciones Prezi, fotos de archivo para crear un ambiente tranquilo y para usar como fondo de pantalla digital .

 La señalización digital revoluciona la forma de entrega de informacion. A través de un software de señalización digital basado en la nube se logra generar estrategias de contenido, administración de red, mantenimiento y más.

 

Una inversión que genera eficiencia en el trabajo

La señalización digital en el lugar de trabajo es eficiente en términos de tiempo y recursos. Asimismo, brinda a las empresas soluciones a problemas más persistentes asociados con la información, la comercialización, la promoción y la organización de datos.

Eso se traduce en un valor agregado continuo para cualquier organización que implemente señalización de oficina digital:

  • Comunicaciones internas

A través del uso de pantallas LED con anuncios digitales, las empresas están creando una sólida cultura corporativa mediante la distribución de objetivos de la misión y el reconocimiento público del desempeño de los empleados. La señalización digital en el lugar de trabajo permite agilizar el flujo de trabajo, comunicar los cambios de política en tiempo real y mejorar las respuestas de toda la empresa a los eventos que se organizan.

  • Comunicación y marketing externo

La señalización digital en empresas también puede mejorar la experiencia de los visitantes. Ya que puede mostrar, mensajes de bienvenida, participación de la comunidad, donaciones corporativas y otras actividades filantrópicas. Investigaciones reportan que el 47% de los espectadores recuerdan el contenido que han visto en señalización digital, por lo que es uno de los medios más sólidos para transmitir información en un entorno corporativo colmado de información y actividades.

Algunas de las ventajas de los CMde señalización digital dirigido a las empresas

Las oficinas corporativas pueden disfrutar de las soluciones de señalización digital que permite:

  • Múltiples pantallas de señalización, contenido, listas de reproducción y programas de reproducción definidas remotamente
  • Aplicaciones y widgets de contenido dinámico para crear, visualizar y gestionar una gran variedad de contenidos, por ejemplo, alertas de emergencia, cuadros de mando de métricas, tráfico, feeds MRSS / RSS, clima dinámico, etc.
  • Los permisos otorgados a los administradores premite delegar fácilmente tareas a diferentes usuarios dentro de la misma cuenta.
  • Calendarizar contenido a publicar por días, semanas, meses e incluso años.
  • Actualizar contendo en segundos gracias a la posibilidad de administrarlos remotamente.
  • Layouts que permite mostrar contenido múltiple en la misma pantalla. Por ejemplo, publicar eventos, empleado del mes , métricas de ventas.
  • Publicar anuncios en un cintillo.
  • Gerenerar informes sobre el rendimiento de la red de señalización digital.
  • Generar una lista de reproducción inteligentes para crear y actualizar contenido a través de una red de señalizacion digital

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *