SCALA comercializa reproductores para señalizacion digital

SCALA comercializa reproductores para señalización digital

 

scala hardware señalización digital

SCALA COMERCIALIZA REPRODUCTORES PARA SEÑALIZACIÓN DIGITAL. Funcionan  bajo Windows 10 complementando la oferta de soluciones de la compañía.

SCALA COMERCIALIZA REPRODUCTORES PARA SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Algo común en el sector, es que la mayoría de las empresas de CMS de señalización digital tenga sus cajas de entrada. Sin embargo, no muchas se conforman con un dispositivo específico o un conjunto de dispositivos como el suyo. Parece que hay dos versiones de reproductores Scala: un dispositivo delgado destinado a clientes con presupuesto y una versión más grande y con más funciones.

La decisión se relaciona muy directamente con la empresa matriz STRATACACHE . Ya que, durante muchos años, ha tenido su propia gama de reproductores preferidos donde han creado, diseñado y controlado la cadena de suministro. De modo tal que, han diseñado los reproductores multimedia con el rendimiento, estabilidad y  capacidad requerida”,

“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de forma más rápida e inteligentemente. Aseguramos, que el reproductor está diseñado para que los usuarios se enfoquen solamente en las estrategias exitosas de comunicación visual”.

Dice Chris Riegel , CEO de Scala (y STRATACACHE).

Versión ligera

Scala diseñó, según comunicado de prensa, el hardware preciso para un rendimiento óptimo de acuerdo con las necesidades del mercado. En consecuencia, buscan distribuir el nuevo hardware para reproductores multimedia asegurando el software y hardware.

 

De esta forma, eliminan la complejidad de administrar e implementar contenido en una red diversa de señalización digital y respaldar el crecimiento continuo.

Joe Sullivan , director de operaciones de Scala, dice que los reproductores de medios compactos fueron diseñados para una fácil compatibilidad.

“Los reproductores Scala Media están diseñados desde cero para ofrecer una integración y un rendimiento de hardware y software óptimos” …

“Tener acceso al conocimiento de hardware y logística de STRATACACHE fue clave. Nos permite desarrollar y ofrecer un reproductor multimedia que satisface las necesidades de nuestros clientes”.

Por último, los usuarios veteranos de Scala tendrán que corroborar si tener hardware dedicado es algo totalmente nuevo o volver al futuro. Esa es la cuestión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *