Renovación de Museo de la Primera División de Infantería de EEUU

Renovación de Museo de la Primera División de Infantería de EEUU

 

Renovación de Museo de la Primera división de EEUU

Renovación de Museo de la Primera División de Infantería de EEUU. El Museo de la Primera División del Ejército de USA en Cantigny Park ( Chicago USA) recientemente completó una renovación que duró aproximadamente un año y una inversión de $ 8 millones. Reinventándola completamente para difundir la historia detrás de la famosa división del Ejército de los EE. UU. Conocida como Big Red One.

 

RENOVACIÓN DE MUSEO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE INFANTERÍA DE EEUU

La nueva versión cuenta con amplias instalaciones de narración que integran medios interactivos y  piezas históricas  que a través del diseño experimental, brindan una experiencia memorable. El programa fue planificado y entregado por la firma de diseño de exposiciones Chicago Luci Creative .

 

Video de la Renovación de Museo de la Primera División de Infantería de EEUU

 

“Fuimos contratados para desarrollar una nueva experiencia holística para el Museo de la “First Division”. Diseñado con un enfoque contemporáneo, inspira las conexiones más profundas entrevisitantes y  los que sirven al país en conflictos.”

, afirmó AJ Goehle, Director de Luci Creative.

“Como ya estamos viendo, los nuevos elementos de diseño, los medios interactivos y multicapas están ayudando a los visitantes. Conocer la famosa División, sus soldados y sus historia y  al tiempo generar una mejor comprensión de sus rolesl. “

 

Renovación de Museo de la Primera división de EEUU con Tecnología LED aumentó las visitas al Museo

“Desde que abrimos el 26 de agosto, nuestra visita ha aumentado en un 30% . Actualmente, los visitantes están encantados, muchos dicen que nunca pensaron la magnitud de los pedidos que solicitamos a soldados.”

Agrega Paul Herbert, Director Ejecutivo de Museo de la Primera División.

” Esa es exactamente la visión que queríamos. Conectar al público visitante con sus soldados y las misiones que llevan a cabo en nuestro nombre”.

VR en museo y Pantallas táctiles LED en museo

Entre los numerosos medios e instalaciones interactivas, las pantallas táctiles LED a gran escala presentan soldados de tamaño real que cuentan sus propias historias. También hay un helicóptero Blackhawk a gran escala equipado con audífonos VR. La teconología aplicada,  permite permite al visitante transportarse  a en vehículos de asalto en Irak. 

Asimismo, entre una de las nuevas atracciones inauguradas destaca el VR que permite subir a un vehículo de combate Bradley con destino a una zona de batalla en la Guerra del Golfo.

Creación de entornos temáticos

También hay una exhibición permanente Primera en la Guerra que honra la historia de la División. Desde su creación en 1917 hasta la Guerra de Vietnam se ofrece información interactiva. De tal forma que,  se logra brindar información inmersiva a través de gráficos, entornos temáticos y películas que amplifican las experiencias épicas de los soldados en zonas de conflicto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *