Pantallas LED PERU Herbalife

Pantallas LED PERU a la vanguardia de esta industria de la publicidad y marketing.  Hace poco pude apreciar gracias a youtube el importante avance de la industria de la publicidad y marketing en la región Latino américa.

Gracias a la estabilidad brindada, se ha constituido una importante industria ligada a la promoción de productos y servicios innovadores.

Para los entendidos en economía, Perú es uno de los países con mayor crecimientos de la región. El país del pisco se ha convertido en un importante Hub de negocios y posee una economía equilibrada.

Tanto empresarios foráneos como su industria local  dinamizaron el sector de la publicidad y el marketing (algo impensable a inicios de los noventa en un país sacudido por la pobreza extrema y el terrorismo ).

Video de pantallas LED Perú apuesta por las pantallas LED (fuente vixi-on.com)

 

Caso de Estudio: Empresas Multinivel en el Perú y la importancia de sus eventos

Las empresas de venta multinivel han incursionado en varios países y presupone -erróneamente- la sola a venta con buenos réditos $$ para unos cuantos.  Sin embargo en el país Incaico la libre economía ha permitido la entrada de numerosas empresas del rubro.

El caso de la empresa HERBALIFE es llamativo,  llevan más de dos décadas en suelo peruano y ha permitido a miles de hogares generar un ingreso adicional.

El mundo HERBALIFE y las pantallas LED Perú

La capacitación de su fuerza de ventas es el pilar de esta industria. Existen convenciones gigantescas entre miembros, celebraciones de cumplimiento de  metas, enunciado y directivas de la casa matriz, difusión de casos de éxito y sobre todo el fortalecimiento del entusiasmo.

La empresa HERBALIFE apostó por las pantallas LED gigantes para cautivar a sus empresarios de éxito

En resumidas cuentas, fomentar la consecución de metas de ventas y el impacto de sus ingresos en sus vidas es la misión  de sus eventos.

¿Quienes venden?  y como se capacitan

Dado que la fuerza de venta está compuesta mayormente de gente común que no ha tenido una experiencia previa en las ventas, la idea del impulso inicial resulta fundamental.

Si los vendedores no se convencen del producto nadie lo va a hacer. Con la tecnología de las pantallas LED PERU HERBALIFE lo logra.

Difundir la información del producto para tejer rápidamente una red ventas es prioritario. Si ello le adjuntas conceptos de crecimiento personal se tiene un arma poderosa.

En Pantallas LED PERU innova

Si tienes un negocio de venta multinivel, piensa en pantallas LED gigantes. Son una importante herramienta para reforzar conceptos de marca

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *