Pantallas LED para publicidad exterior | 7 ventajas

Pantallas LED para publicidad exterior | 7 ventajas. Sirven para una serie de propósitos diferentes soportados en una variedad de aplicaciones. De manera tal que, cuando se trata de publicidad, las vallas publicitarias digitales pueden hacer que su marca se destaque del resto.

pantallas led para publicidad exterior

 

Pantallas LED para publicidad exterior | 7 ventajas

La promoción comercial y la publicidad exterior tienen una relación ancestral. Específicamente, desde que surgió el concepto de promoción en la mente de las personas de marketing.

La idea de la publicidad al aire libre crea una imagen de una gran valla publicitaria en un edificio de negocios en la ciudad o en la carretera.

Con una pantalla brillante y vívida, puede captar la atención de los transeúntes al instante, mientras impulsa el mensaje o contenido deseado.
Por lo tanto, si la impresión tradicional en vinil  ya no le funciona y está buscando una nueva forma de lograr un impacto, eche un vistazo a estas siete ventajas de las pantallas LED para publicidad exterior.

La publicidad exterior es mucho más que estas coloridas y grandes vallas publicitarias. También incluye taxis, cabinas telefónicas, centros comerciales, trenes, bancos de metros, autobuses y líneas de tránsito. En este artículo solo hablaremos de las pantallas LED para publicidad exterior

La publicidad al aire libre está llena de beneficios. A la mayoría de las personas todavía les gusta caminar o conducir por esos carteles grandes y coloridos, carteles, paneles publicitarios, vallas publicitarias, etc. y se dejan influenciar para comprar productos. Echemos un vistazo a los 5 principales beneficios:

7 PRINCIPALES BENEFICIOS  DE PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD EXTERIOR

1. Pantallas brillantes, vívidas y que captan la atención

Tal vez la mayor ventaja de la publicidad LED sea su capacidad de atraer la atención, perfecta para cualquier tipo de evento, desde festivales hasta ferias y eventos universitarios. Debido a la pantalla brillante y dinámica, es mucho más probable que los transeúntes se detengan y asimilen su mensaje. Es fácil comprobar el grado de atención de contenido mostrado en una pantalla LED frente a un vinil iluminado por unos cuantos focos de luz.

2. Oportunidades de contenido únicas

Las pantallas LED para publicidad exterior presentan oportunidades únicas para la reproducción de contenido de video. Por ejemplo, puede mostrarse contenido específico en momentos determinados. Durante todo el día, puede mezclarse mensajes en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a audiencias únicas.

3. Operan desde cualquier lugar

Lo bueno de la tecnología diseñada entorno a pantallas LED para publicidad exterior es que se puede operar de forma remota. Con una simple conexión wi-fi es posible controlar cualquier cantidad de vallas o paneles publicitarias. Se puede modificar los bucles de emisión, cambio de ofertas, extender el video  con un sólo clic del mouse

Asimismo, si tiene un anuncio que está teniendo resultados en un lugar A, y luego, desea emitirlo en el lugar B. Todo lo que necesitaría hacer es cargar su contenido al back-end del software de visualización y comenzar a publicar el anuncio en el lugar B.

4. Mejora el control de los mensajes 

Cuando se publicita un producto o servicio usando vallas o paneles publicitarios digitales, es posible tener el control completo del mensaje. Si posee un negocio de venta al menudeo por ejemplo, puede sacar provecho al tránsito adyacente al atraer compradores con ofertas instantáneas o descuentos a corto plazo.

5. Bajo mantenimiento y alta durabilidad

Las pantallas LED para publicidad exterior requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes a accidentes.  A diferencia de las vallas o paneles publicitarios de vinil que son más endebles y requieren mantenimiento constante. La tecnología LED es la opción preferida para los anunciantes de todo el país.

Las pantallas gigantes led que estan en la vía pública estan diseñados para trabajar 24/7. Y no solo eso, pueden resistir lluvia, ventarrones, luz intensa pues estan

6. Mayor retorno de la inversión (ROI) en pantallas LED para publicidad exterior

Suele ocurrir que una vez culminado el colocado del contenido en la valla publicitaria, se estime realizar unos “retoques”. En las vallas tradicionales esta situación implicaría re imprimir toda la pieza gráfica, llevar personal para recolocación de vinil, ocasionando gastos adicionales y reducción del tiempo en exposición.

Sin embargo, en las pantallas LED para publicidad exterior los retoques y corrección de la emisión de contenido puede hacerse inmediatamente y casi gratis. Puesto que el lineamiento gráfico puede crearse en una computadora y actualizarse de inmediato. A través del software de señalización digital de la pantalla LED, se puede realizar correcciones y redimensionamientos.

7. Ventajas para las compañías de publicidad

Las empresas de alquiler de pantallas LED para publicidad exterior buscan mejorar sus ofertas de espacio publicitario. A medida que estas empresas actualicen sus antiguos paneles por los digitales podrán tener una mayor cobertura del mercado. Puesto que con vallas o paneles publicitarios digitales puede vender el mismo espacio a 6-10 compradores diferentes al mismo tiempo. En lugar de un anuncio estático a un solo comprador permite aumentar ingresos y diversificar la base de clientes.

CONCLUSIÓN ¡Aproveche la publicidad LED hoy!

Cuando se utilizan correctamente, los anuncios con pantallas LED pueden ser ventajosos para casi cualquier tipo de negocio. Todo lo que necesita es la combinación correcta de creatividad y valor para captar la atención de sus clientes. El alquiler Pantallas LED para publicidad exterior, variará no solo por la nitidez del equipo, sino por la ubicación. Alquilar en autopista será mas barato que hacerlo en un semáforo de una via transitada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *