Pantallas LED de doble cara mejoran la persuasión

Pantallas LED de doble cara mejoran la persuasión. Así lo dio a conocer un estudio realizado por la empresa especialista en medios del centro comercial, Limited Space. Se destaca los beneficios publicitarios de las pantallas led de doble cara.

Pantallas LED de doble cara

PANTALLAS LED DE DOBLE CARA MEJORAN LA PERSUASIÓN

Un estudio realizado por la empresa, Limited Space, considera que un lugar propicio donde se pueda exponer dos pantallas led desde dos direcciones contrarias permite a sus anunciantes generar mayor tiempo de observación.

Caso de Intu Milton Keynes (Inglaterra)

El proyecto que se llevó a cabo para su investigación se dio en el atrio central del intu Milton Keynes. Se levantaron pantallas LED de doble cara delgadas instaladas en un entorno minorista en Inglaterra. Comprendió dos pantallas consecutivas producidas por diseñadores LED especializados y fabricantes infiLED . Juntas, las pantallas ofrecían a los anunciantes 30 metros cuadrados de pantalla digital, atrapando a los compradores desde dos direcciones.

Operando en la ciudad inglesa de mayor crecimiento, el intu Milton Keynes tiene una inversión anual de US$16 millones. Está dirigido a una población joven y próspera de la zona.

“Esta pantalla hará uso de tecnología innovadora y un destino minorista de alto nivel para atraer a los compradores que ya tienen una mentalidad de compra con el contenido digital más atractivo”

Dijo Roger Binks, Director de Experiencia del Cliente de intu.

“Estamos implementando el mismo tipo de tecnología en los populares centros comerciales de intu en todo el país para brindarles a más marcas la oportunidad de prosperar en nuestros destinos de alto nivel en todo el Reino Unido”.

Equipo fuente de estudio

Se instaló una gran pantalla led, de resolución 4,8 milímetros y audio en ambas pantallas. Cada pantalla LED tenía 5 metros de largo por 3 metros alto.  Además, el color de la tira LED integrada en la parte trasera era administrada remotamente.

La red ‘Orbit’ está configurada para comprender 20 pantallas digitales, tanto elevadas como instaladas a nivel del ojo, para fines de 2017, y 27 para fines de 2018. En ese momento, la red llegará a más de 600 millones de compradores anualmente. Los anunciantes podrán tomar el control en espacios de 10 a 30 pulgadas, cada ciclo de anuncio comprende 6 minutos. Las pantallas ‘Orbit’ también incluyen noticias y contenido meteorológico junto con publicidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *