Pantallas led 2017 | Tendencias y Novedades

Pantallas LED 2017 tendencias y novedades. La primera batallas de las pantallas LED fue con los rótulos de Neón; en el 2017 ¿Los paneles publicitarios estáticos serán sus próximas víctimas?.

pantallas led 2017

La demoledora propuesta de la Tecnología LED

Todo indica que va rumbo a la victoria. Las empresas de instalación de paneles publicitarios estáticos están viendo como cautivadoras pantallas están tomando posesión en las calles.

Si vemos el panorama mundial de las pantallas LED en general, podemos apreciar que:

1. Las pantallas LED – LCD lideran el mercado de las ventas en cuestión de monitores y televisores
2. Los focos LED generan un mayor ahorro de energía y se están produciendo a un menor costo, aun están dando dura batalla frente a las luces incandescentes y fluorescentes.
3. Se encuentra en Pleno apogeo la publicidad digital. Se ha experimentado el mayor crecimiento y tendencia a utilizar esta tecnología en Asia y Estados unidos de Norteamérica

La tendencia permite vaticinar que antes del 2020, la tecnología LED copará la posición principal de los mercados anteriormente expuestos.
Varios factores de eficiencia comprueban esta afirmación:

1. Los productos basados en tecnología LED se están volviendo más baratos año tras año
2. El coeficiente precio-calidad sigue mejorando
3. La eficiencia lumínica dinámica está creciendo
4. El consumo de energía (eficiencia frente a escasez de recursos energéticos) sigue disminuyendo.

 

Pantallas LED 2017 . Estudios sobre tendencias y novedades

La firma GBI Research viene realizando una investigación analítica y de consulta desde hace 4 años atrás. El estudio arrojó que el volumen de requerimiento de tecnología LED para la señalización digital y pantallas en la industria de publicidad en 2015 fue de 2.63 mil millones USD.

En contraste, comparando las investigaciones de los últimos 3 años, se evidencia que existe un crecimiento constante de 12-14% anual.

De modo que, siguiendo la tendencia, en el 2017, se demandará tecnologías LED para propósitos publicitarios valuadas en mas de 3.5 mil millones USD

Pantallas led 2017, Conclusiones

La tecnología LED se ha convertido en una alternativa poderosa por su relación calidad/precio.

De momento, la industria sigue apuntando a la reducción de dicha brecha, incidiendo en mejoras tecnológicas para hacer un producto cada vez más cómodo y eficiente

Asimismo, de cara a la preservación de nuestros recursos naturales energéticos, la industria seguirá creciendo por encima del 13%, nivel que se mantiene desde hace 3 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *