Las Pantallas Led como herramienta publicitaria

Las Pantallas Led como herramienta publicitaria. Se ha convertido en la actualidad en un gran soporte publicitario y cada vez los vemos más en las calles. Hace uso de la publicidad tradicional y despliega una gran variedad de alternativas de proyección gracias a las pantallas modulares LED. Son las herramientas publicitarias de mayor crecimiento!

 

Combatiendo la «saturación de publicidad» en las personas

El dinamismo de las campañas publicitarias, la necesidad de cautivar a través de canales diferentes son los principales motores que empujan este sector. Es conocido que la habitualidad o la publicidad homogenizada generan una sensación de saturación en las personas. La actualización de contenido de manera inmediata, redireccionamiento de campañas en proceso y la posibilidad de virar en pleno desarrollo de las mismas permite asegurar la eficiencia de llegar al público objetivo y que la información que reciban sea siempre relevante.

Para evitar esta situación, es fundamental renovar los soportes publicitarios. La industria publicitaria se esfuerza por ofrecer nuevos soportes cada poco tiempo, y las pantallas LED son un ejemplo perfecto de este esfuerzo de innovación. Aprovechar estos nuevos canales para hacer publicidad es clave para cualquier anunciante. Vamos a echarle un vistazo a las características y ventajas de instalar una pantalla LED publicitaria.

“Estamos saturados de la publicidad,de ver tantas veces el mismo comercial una y otra vez, y de que todos los anunciantes digan frases tan reemplazables como ‘lo mejor’, ‘lo más bello’ y ‘lo más barato’”. La saturación publicitaria no es solamente malo para el consumidor, sino ineficiente para el anunciante.  Diario Gestión.

Múltiples posibilidades de ubicación

Otra de las ventajas que proporciona el uso de pantallas LED publicitarias es que se pueden instalar fácilmente en diferentes lugares. Teniendo en cuenta que es posible mantener la campaña publicitaria en distintos puntos geográficos, la cobertura dependerá de la elección anunciante. 

Las encontramos, en islas peatonales bajo un poste, con impacto visual muy importante y que centran la atención sobre la pantalla. Como también, en construcciones elevadas en puntos estratégicos para ser vistas por una mayor cantidad de personas, imponiéndose desde lo alto de una edificación y rompiendo con la estética habitual de las fachadas y lanzar desde allí contenido visual.

Otras alternativas aún no muy explotada en el país, es en los en escaparates (frontis de locales o negocios), ya que permiten que pongamos mensajes publicitarios en forma de vídeos o de piezas audiovisuales dinámicas que siempre resultan mucho más atractivas que las simples fotografías que se suelen ver de forma frecuente en los escaparates.

Las Pantallas Led como herramienta publicitaria (Mayor visibilidad y relevancia)

Los especialistas del marketing señalan que, las pantallas led como herramienta publicitaria, es una herramienta fantástica para los negocios. Por ejemplo, para las tiendas físicas, las pantallas LED son una herramienta excelente para generar visibilidad. Desde gran distancia se pueden destacar mensajes que reclamen la atención de las personas que pasan por la zona.

Y en general, para cualquier tipo de negocio se trata de una herramienta indispensable de marketing. Se ha convertido en un instrumento versatilidad, teniendo en cuenta que en el mundo en que vivimos, la inmediatez es clave para enfrentar a la competencia. Podemos introducir diferentes mensajes de forma inmediata y esto nos permite no solo competir, sino anticiparnos y resultar mucho más atractivos que los demás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.