Cómo validar lo contratado en una red de Señalización digital ?

Cómo validar lo contratado en una red de Señalización digital ?

pantalllas led señalizacion digital

Cómo validar lo contratado en una red de Señalización digital ? . Para las compañías que pagan un buen dinero por publicidad, tener la validación de que el contenido se reproduce de acuerdo con lo contratado es crítico. Esto puede variar por la conectividad, disperfectos o deterioro de pantallas pantallas led, totem videoalls. Supone saber ¿cuándo? y ¿dónde se ejecuta?.

Cómo validar lo contratado en una red de Señalización digital ?

La industria publicitaria siempre ha confiado en la “Prueba de juego” o proof of play en ingles, proceso de auditoría que muestra a los anunciantes que sus anuncios se reproducen de acuerdo con la pauta configurada

Pero, ¿y si la pantalla no funcionaba bien?

La dura realidad es que la “Prueba de play” solo informa sobre la programación, ya sea que el anuncio realmente reproducido en la pantalla es algo desconocido.

La mayoría de los anuncios probablemente se están reproduciendo en el 99% de las veces. Pero, esto es una falsa sensación de seguridad. Los proveedores de publicidad saben con certeza que hay más desafíos en este momento con la publicación de avisos en las pantallas de lo que se admiten a sí mismos. Las pantallas se apagan todo el tiempo.

Claramente, la “prueba de juego” del software o del sistema de gestión de contenido tiene sus limitaciones.

La industria ha hecho algunos progresos para tratar de resolver este problema colocando cámaras en la parte frontal de las pantallas a fin de controlar que funcionen correctamente. Pero, esta solución realmente solo explica los eventos catastróficos. No tiene en cuenta si la pantallas led funciona correctamente o no.

Los centros de operaciones de red, donde controlan las fallas de la pantalla de las cámaras, tienen una forma obsoleta de hacer las cosas. Por lo general, verifican la cámara cada 1-3 horas. Por lo tanto, dependiendo del momento del control, una pantalla podría estar inactiva durante dos horas y 59 minutos, lo que significa que cientos de anuncios podrían mostrarse incorrectamente o no mostrarse en absoluto.

La única manera de garantizar que una pantalla funcione correctamente y los anuncios se ejecutan realmente como corresponde, es acoplar cámaras de monitoreo con la tecnología emergente de “Prueba de pantalla” o proof of display.

 

La Prueba de pantalla o Proof of display

Cómo validar lo contratado en una red de Señalización digital

La “Prueba de pantalla” realmente extrae datos del hardware de la pantalla digital para garantizar que la pantalla funcione correctamente. Proporciona datos sobre: Si la pantalla se enchufó a una fuente de alimentación, funcionamiento de pantalalla led, voltaje idóneo. Todos estos datos reportables pueden validar que la pantalla funciona como se prometió.

Las configuraciones de “Prueba de pantalla” pueden enviar correos electrónicos para verificar que todos los sistemas están bien. Asimismo, pueden advertir si una pantalla específica tiene problemas, como sobrecalentamiento, antes de que se convierta en un problema operacional. Esta información en tiempo real permite tener una mejor administración de las pantallas y administrarlas proactivamente.

Lo que se busca es reaccionar ante un problema de manera preventiva. Acoplar una cámara apuntando a la pantalla con tecnología “Prueba de pantalla” es la única manera de garantizar lo prometido.

.

Esta tranquilidad es un punto de venta para los proveedores de publicidad digital. Mientras que la “industria de la prueba” no es ampliamente adoptada, no está muy lejos. Estén atentos para lo que viene.

La tecnología “Prueba de pantalla” y “Prueba de play”  permite a los proveedores, administrar y monitorear mejor sus pantallas Led.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *