Carteles LED | Carteles electronicos | Rótulos LED

Carteles LED también conocidos como rótulos electrónicos o rótulos led, están incursionando en nuestro mercado y están dando un giro a los letreros tradicionales por su alto impacto tanto de día como de noche.

carteles led

La utilidad de estos artículos electrónicos radica en la posibilidad modificarlos en el tiempo sin necesidad de desmontajes. Los Carteles LED se pueden adecuar a cualquier espacio, esquinas curvas; alturas no son impedimento para usarlos.

Te atrae la idea de invertir en estas maravillas; acompáñanos a develar las virtudes del mundo de las pantallas led en su formato de Carteles LED

Potencia todo el día

Recuerdas cuando te preguntabas si ¿usar un foco de 25 watts o uno de 100?. Algo similar sucede con los rótulos led en el mercado existen varias soluciones de Carteles LED ó Rótulos Led, los hay con grandes potencias lumínica que con el sol más candente ni pestañean y se ven con total claridad.
Muchos piensan que solo es para que trabajen de noche, pero están muy equivocados, están hechas para cualquier horario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Visibilidad a distancia

Te imaginas destacar a 100 o 500 metros de distancia de las demás paneles estáticos. Los Carteles LED o rótulos LED te cambiarán la vida.

Con absoluta garantía opacarás al resto de negocios, impulsando tu exposición y grado de recordación.

Estanqueidad de los Carteles LED o Rótulos LED

¡Vaya palabrita!, pero este concepto se refiere a la propiedad hermética de un elemento (que no posee fugas) por ejemplo los celulares a prueba de agua.

Los Carteles LED o también llamados rótulos led de exterior garantizan plenamente su funcionamiento, independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, humedad)

Facilidad de programación

En los negocios, los precios o productos ofertados pueden variar en el año con mucha frecuencia. Esto debido a cambios de temporada, llegada de nueva mercadería o la apertura de nuevos servicios.

En tal sentido, la información y actualización de precios se debe transmitir a los clientes de la forma más inmediata.
Ello demanda ser ágiles y flexibles.

¡Deja atrás ese vinil horroroso que lo hiciste a última hora! ¡Deja de ensuciarte las manos! y de poner en peligro a tus colaboradores manipulando estructuras.

Con un Cartel LED, sucede todo a través de un intercambio de bytes, un intercambio de información que se puede dar a distancia. Así como cuando actualizas tu antivirus.

¡ACTUALÍZATE! ¡RACIONALIZA TUS RECURSO!

Vida de los Carteles LED

Cuando fuerzas un equipo más allá de sus capacidades, los problemas te sorprenderán cuando menos te lo imagines. Existen soluciones en el mercado de todo tipo, desde los que fuerzan resultados lumínicos forzando las fuentes de alimentación, hasta los que te ofrecen garantía y reposición de equipo por tiempo de uso.
Evalúa bien a tu proveedor, consulta las dos caractéristicas fundametales: la de mayor potencia lumínica y la de mayor vida y con ello haz el “match” correcto

Formato Modular de las pantallas LED

La modularidad de las pantallas electrónicas permite la reparación rápida de las Pantallas Electrónicas. Así, ante cualquier desperfecto, tendrá en tiempo récord su Rótulo Luminoso de nuevo al máximo de posibilidades.
Incluso se puede se puede desencajar un bloque y reponer con otro preventivamente.

No olvides seguirnos en: https://www.facebook.com/todopantallasled/

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *