25 mejores softwares para señalización digital

25 mejores softwares para señalización digital. Pantallasled.net Comparte con ustedes interesante artículo de lo que busca ser un ranking de más de 1000 softwares que están en el mercado. Si va a adquirir uno y no se encuentra en esta lista, les aseguramos que está perdiendo tiempo y dinero.

25 mejores softwares para señalización digital

El articulo desarrollado por dailydooh importante portal del sector

En lugar de tener un top 5 o seis por categoría individual (por ejemplo, DOOH, FIDS, vallas publicitarias, murales de video, comunicación corporativa, educación, venta al por menor, estadios, etc.), enumeran (sí, en orden) vendedores analizados con detalle y / o productos utilizaron en proyectos del mundo real. El estudio intenta resumir los sectores en los que creen que son los más adecuados o, de hecho, apuntan a ello. Con más de 1000 productos de software de señalización digital, el estudio resulta ser un punto de partida. Comenzar con los 25 mejores softwares para señalización digital es un avance.

 

El Articulo: 25 mejores software para señalización digital.

Ninguna lista va a ser absolutamente correcta, ni todos estarán de acuerdo con nuestras clasificaciones; pero es un comienzo y debe hacerse.

Nuestros 5 mejores software para señalización digital se encuentran en orden ( contienen la posición que tuvieron en un anterior estudio )

01. BroadSign  (1)

BroadSign senalizacion digitalMuchas personas, incluidos nosotros, en el pasado, han tendido a descartar BroadSign como “La solución perfecta”, puesto que se centraban (con gran performance vale decir) en redes basadas en anuncios. En la actualidad, hemos visto una serie de “victorias” en el sector de comercial y algunas grandes instalaciones en un área en la que nos encanta trabajar, la de vestidores, atrios y áreas de recepción. Si no eres una red basada en anuncios o propietario de medios, entonces ya no hay ningún motivo para ignorarlos. Creemos que BroadSign está empezando a facturar sin importar cuáles sean sus necesidades de red de Digital Signage.

 

02. STRATACACHE (2)

stratacache señalización digital Es difícil ignorar a cualquier proveedor que pueda alardear de algunas de las redes de señalización digital más grandes que existen y cuando eso se combina con marcas exigentes como McDonalds, usted sabe que alguien ha realizado bien su debida diligencia técnica. Si bien no usaríamos STRATATACHE para una instalación de videowall grande, Ad Based Network y menos en educación para cualquier red realmente grande que involucre Estadios, Tiendas, agencias bancarias, Comunicaciones corporativas o QSR (servicio rápido de restaurantes) serían un buen candidato.

03. Ayuda Media Systems  (5)

Ayuda Media Systems  Systems  señalizacion digital

Aquí hay una empresa que tiene un buen enfoque vertical y es muy probable que se mantenga fiel a ella. Cuando comenzaron, se centraron exclusivamente en Out of Home: construyeron un software ERP muy, muy inteligente que administraba los enormes inventarios tradicionales de los propietarios de medios de OOH más grandes de todo el mundo, al tiempo que agregaban elementos digitales inteligentes a su oferta.

Mientras que BroadSign muy probablemente se agregará a los sectores en los que juegan; Ayuda Media Systems se concentrará en el área que mejor conoce. Ambas estrategias tienen su mérito y realmente es A vs B si usted es un propietario de medios que busca una plataforma de software; su elección es simple, o desea una extremo a otro, souptonuts solución, en cuyo caso elegirá Ayuda o si desea una solución de software de señalización digital en la que realice su propia integración, en cuyo caso elige BroadSign. En esta vertical, una decisión es muy fácil.

04. Signagelive  (4)

Signagelive señalizacion digital

Jason Cremins y su equipo continúan golpeando muy por encima de su peso. Aquí hay otra empresa que juega extremadamente bien en casi todos los verticales que puede imaginar: podría llamarlos la navaja suiza de señalización digital. Jason probablemente tuvo demasiado amor, unos años atrás para Samsung, pero él es uno de los únicos directores ejecutivos de la industria que aparentemente obtuvo su estrategia de software en la nube, los tratos con Samsung para SoC fueron seguidos por el soporte para WebOS de LG. y Google Chrome OS y (para quitarse el sombrero) también aprendió el código abierto desde el principio. Su visión y su estrategia llevarán el negocio a nuevas alturas y recomendamos Signagelive para su uso en ventas en tiendas, QSR, áreas de recepción, video walls, educación, comunicaciones corporativas y transporte. Es una empresa que realmente entiende el mercado de ‘aplicaciones’.

05. Scala (6)

scala señalizacion digital

Scala todavía tiene la marca más conocida en la industria. Es, con razón, el primer proveedor de software elegido y anotado, sin importar para qué sea la RFP. Es un maestro de todos los oficios y (aún) dueño de la mayoría de ellos. Advertencia: a pesar de ser el software que ejecuta más vallas publicitarias digitales en el mundo que cualquier otro proveedor, todavía no lo elegiríamos para una red basada en anuncios: la inversión en la tecnología publicitaria necesaria para mantenerse al ritmo de Ayuda y BroadSign simplemente no estaba allí. Sin embargo, quizás para TODA otra vertiente de la industria en la que posiblemente pueda pensar, estaría entre las tres primeras de cualquier lista. Lo usamos mucho para nuestros grandes proyectos de video wall. Mientras que el liderazgo actual y su junta directiva parecen ver que su foco y su futuro están en el Retail, es muy popular en QSR, Employee Communications,

06. Amscreen

amscreen senalizacion digital

Demostrando que ya no necesita ser un vendedor de software acérrimo para jugar en este espacio; Sugar Amscreen – aparentemente una adquisición M2M y ahora al operar un negocio de soluciones de pantalla pura, lo convierte en uno de los proveedores de soluciones más importantes en el Reino Unido y tiene un papel importante en los sectores de publicidad, Retail, QSR, hotelería y comunicaciones corporativas, además de actuar como proveedor de pantalla significativo para otros propietarios de medios OOH. A diferencia de muchos de los proveedores de software aquí, Amscreen ofrece una solución completa llave en mano en lugar de integrar múltiples productos de terceros, esto proporciona una ventanilla única de hardware, software, conectividad y operaciones. Su producto plug and play, que utiliza redes móviles para programar el contenido, también les permite desplegar toda una red en cuestión de semanas sin la necesidad de una integración de TI empresarial, WiFi o cualquier infraestructura específica. Su compromiso con el sector también se demostró con una inversión reciente en una planta de ensamblaje dedicada en el Reino Unido que está produciendo sus nuevas pantallas de luz visible de gran formato que permiten una entrega más rápida de una red de pantallas a los clientes. Si más de los proveedores de Software de Señalización Digital operaran como Amscreen, probablemente ganarían más dinero.

07. X2O de Barco

x2o de barco señalización digital

Siempre nos ha encantado X2O basado en Montreal y nos ha encantado aún más desde que fue adquirido por Barco. X2O siempre fue nuestro proveedor favorito para las instalaciones de estilo de comunicación corporativa, ¡especialmente todo lo relacionado con la sala de juntas! Adquisición previa a Barco, X2O siempre tuvo algunas gemas ocultas de instalaciones propias: algunas grandes tiendas comerciales y algunas áreas de recepción que se mantuvieron en silencio o simplemente no se publicitaron, pero con Barco detrás de ellos ahora hemos visto mucho más énfasis en el marketing de productos los sectores retail y publicitario.

Mientras que Barco continúa impulsando el producto en grandes vallas publicitarias, simplemente, algo que NO haríamos, la solución es perfecta en el área retail y VERDADERAMENTE EXCELENTE en comunicaciones corporativas. X2O continúa centrándose en las soluciones de comunicaciones corporativas con su plataforma basada en HTML5, extendiendo su oferta más allá de pantallas digitales y murales de video a PC de escritorio, teléfonos móviles y tabletas para llegar a la persona adecuada, en el momento correcto y en el dispositivo correcto.

Paralelamente, vemos varias divisiones de Barco lanzando nuevos productos basados en la plataforma X2O. Todas estas soluciones aprovechan la potencia y la flexibilidad de la plataforma X2O, lo que permite una amplia gama de soluciones específicas de sectores: características como herramientas de creación de contenido fáciles de usar con bibliotecas de canales inteligentes y objetos, la capacidad de vincularse a numerosas fuentes de datos internas y externas y una arquitectura en tiempo real altamente escalable hacen que la creación y gestión de aplicaciones de comunicación visual avanzadas sea más fácil que nunca.

08. Real Digital Media (3)

aldigitalmedia senalizacion digital

Ken Goldberg y su equipo de desarrollo NEOCAST  ha continuado afincado en Florida creando una de las mejores soluciones de software para QSR y Tableros de menús digitales. Tienen una larga historia de apoyo a múltiples verticales, a saber, tiendas comerciales, atención médica y hospitales. También tienen un buen manejo, si alguien necesita una tercera opción, en redes basadas en anuncios. NEOCAST es una plataforma simplificada que ofrece soporte para una variedad de tipos de redes.

09. Net Display Systems

Net Display Systems senalizacion digital

PADS es probablemente la mejor solución para Flight Information Display Systems (FIDS) y probablemente la más utilizada, PERO también es buena para las comunicaciones corporativas y, por supuesto (debido a la connotación de FIDS) bastante útil en Video Walls. NDS tiene características de conectividad de datos muy fuertes (realmente puede conectarlo a cualquier fuente de datos, ya sea Microsoft Outlook, Excel, Facebook o Twitter con solo un par de clics del mouse).

 

10. ONELAN (7)

Es un pionero en el Reino Unido de reproductores de señalización digital, sistemas de gestión de contenido y red y herramientas de integración de datos. Con un papel de liderazgo tal vez indiscutido en el mercado de la educación, ONELAN ahora está igualmente presente en los sectores comercial y corporativo. El año pasado hubo importantes inversiones en el desarrollo de mercados internacionales. Se ha abierto una nueva oficina en el norte de Europa en Alemania, así como nuevas operaciones establecidas en Oriente Medio y Estados Unidos. Esto ha llevado a una serie de nuevas asociaciones de distribución en Europa, Rusia y Medio Oriente. Con una base de negocios establecida existente en las regiones de América y APAC, creemos que el comercio internacional en el último año aumentó de un 50% de su facturación al 70%.

ONELAN ahora puede considerarse verdaderamente un jugador internacional que ha implementado numerosos proyectos que abarcan múltiples ubicaciones internacionales. Los recientes éxitos notables han incluido una instalación innovadora en Dubai Duty Free, el aeropuerto más activo del mundo. En la calle principal del Reino Unido, ONELAN ha lanzado una red nacional en las tres tiendas comerciales móviles y en Australia, ONELAN ahora está expandiendo la red de más de 1200 jugadores con Chemist Warehouse, la cadena de farmacias más grande de Australia. ONELAN es una empresa que continúa innovando y ha sido muy inteligente con cosas como su nueva gama de Señalización de Sala de Reserva y pequeñas pantallas digitales interactivas para aplicaciones comerciales. Como ya dijimos, con una serie de socios de distribución recién nombrados y un equipo de ventas mejorado, la estrategia global de ONELAN continúa avanzando.

11. RMG Enterprise Solutions  antes Symon Communications Inc.

rmg

¡Symon ha vuelto! Bueno, casi inevitable. Antes de la adquisición de RMG Networks, Symon era el rey indiscutible de los contact center y tenía una ventaja en muchas comunicaciones corporativas. Una toma de control confusa significó que la buena administración y el personal se fueron y perdieron el rumbo. Recién ascendido a CTO , Rick Mattockahora totalmente a cargo, RMG Networks ha comenzado a restablecerse como líder en software empresarial de señalización digital. La evidencia de esto se vio con el nuevo lanzamiento de software de la compañía en el verano de 2015, que incluyó buenos avances en usabilidad, escalabilidad, monitoreo y seguridad. Durante 2015, RMG anunció varias nuevas soluciones de negocios y ganancias para los clientes, centrándose no solo en su solución central de centros de contacto, sino también en su presencia cada vez mayor en los mercados de comunicaciones internas y cadena de suministro. Observamos que las comunicaciones InView de RMG alcanzan hasta el 100% de los empleados con mensajes personalizados y datos que ayudan a motivar el rendimiento. Su solución de cadena de suministro ofrece un ROI de hasta 20% con monitoreo de rendimiento en tiempo real. Estas soluciones, junto con otras ofertas innovadoras que han lanzado este año,

12. YCD Multimedia (8)

YCD Multimedia señalizacion digitalYCD fue pionera en el comercio minorista (y no siempre se puede decir la palabra ‘pionero’ en nuestra industria con una cara seria) y amplió los límites de cómo la comercialización digital podría administrarse (y más importante aún, informarse) con productos como RAMP . Con la adquisición de C-Nario en 2011también lograron hacerse con una de las primeras compañías en instalación de video wall wall. Hoy, C-Nario se renombró no como una compañía, sino como el producto estrella de YCD, Cnario Digital Signage Suite. Su plataforma es un todo en uno que combina la creación de contenido, la administración y la reproducción como un paquete completo de software: no hay módulos adicionales para comprar. En los últimos años, YCD se ha ganado la reputación de ser la empresa de señalización digital para reproducción de contenido complejo e instalaciones únicas. Estaríamos encantados de recomendarlos para Retail, Paneles y complicadas instalaciones de video wall.

13. Four Winds Interactive (10)

Four Winds Interactive senalizacion digitalDespués de 10 años, más de 5,000 clientes y más de 300,000 pantallas desplegadas, la plataforma de software de FWI está impulsando comunicaciones visuales a millones de personas todos los días en aeropuertos, bancos, campus corporativos, estadios deportivos profesionales, áreas de recepción, hoteles, casinos, universidades , instalaciones de fabricación y tiendas comerciales. El software de FWI maneja más de 1,000 redes de localización para grandes empresas y su software es conocido por su funcionalidad avanzada (datos en vivo, interactividad, señalización, programación dinámica) que permite a los clientes implementar muchos tipos de aplicaciones, en muchas pantallas desde un único software plataforma.

14. ADFLOW

adflow senalizacion digitalSe ha centrado en el mercado de América del Norte y se han asociado en silencio con muchos de los principales Retails y marcas de América del Norte. Continúan realizando trabajos innovadores con señalización basada en datos, quioscos interactivos, contenido abarcado en paredes de video y un portafolio creciente en comunicaciones corporativas. Sus clientes parecen apreciar lo fácil que es su plataforma para gestionar a escala, así como su sólido soporte y su enfoque “llave en mano” para las empresas. Al igual que otros en este top 25, están llegando a varias redes de segunda generación donde la solución de software original simplemente no se escalaba y se volvió demasiado difícil y requiere muchos recursos para alimentar la red con datos y cambios, algo que en la plataforma DMS de ADFLOW brilla . También notamos que están comenzando a hacer algunas incursiones silenciosas en América Central y del Sur.

15. DISE

dise senalizacion digitalLa DISE con base en sueco se usa en todo el mundo. Desde las estaciones de metro en Hong Kong hasta los centros comerciales en el Reino Unido. DISE es predominantemente bien conocido por sus paredes de video únicas e innovadoras y esto hace de DISE la elección perfecta para escaleras mecánicas, varios tipos de escenarios y eventos. DISE también tiene una de las herramientas editor más poderosas en el mercado con cientos de características que le permiten crear presentaciones deslumbrantes. Al igual que otros sistemas, DISE tiene la capacidad de cambiar el contenido dependiendo de factores desencadenantes como alarmas de incendio, temperatura, nivel de inventario, etc. En pocas palabras, son los maestros de los paneles de escalado digital (DEP) y los recomendaríamos para instalaciones complicadas de video wall también.

16. Dallas Reflect Systems

dallas reflect senalizacion digitalLa empresa Dallas Reflect Systems silenciosamente ha ido construyendo un negocio sólido. Su transición de una empresa de software a un proveedor de servicios y soluciones administrados llave en mano les ha permitido experimentar un crecimiento acelerado en un mercado muy competitivo. Como todavía están hambrientos de más crecimiento, se rumorea que están interesados en adquirir socios estratégicos que complementen su enfoque llave en mano para los clientes. Reflect tiene una creciente base de clientes de marcas líderes, con más de 55 clientes en total, incluidas siete compañías Fortune 500. Reflect sirve a muchos verticales hoy y ha construido una sólida concentración de negocios en retail, áreas de recepción y entretenimiento.

17. Omnivex (9)

Omnivex señalizacion digitalAquí hay una buena compañía con un gran producto que históricamente se ha subestimado. Habiendo dicho eso, en los últimos dos años se han enfocado en formar a su equipo de administración al traer ejecutivos experimentados para dirigir partes clave de la organización; contrataron a Chris Devlin (ex vicepresidente senior de ventas en Computer Associates) para administrar el equipo de ventas y canales y Rob Adams (ex Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones en Adflow) para administrar las organizaciones de Servicios y Desarrollo. El año pasado, expandieron su producto estrella Moxie para incluir versiones Enterprise, Commercial y Cloud (Moxie Cloud brinda a sus clientes una solución alojada y / o administrada según los requisitos del negocio). Omnivex es un sólido socio de Microsoft Gold y Microsoft es solo una de las muchas grandes corporaciones con las que se asocia. Omnivex tiene una serie de grandes instalaciones en industrias tales como retail, publicitarias, corporativas y de transporte, y típicamente estas instalaciones aprovechan las capacidades de administración de datos integradas en la solución para lograr una mayor flexibilidad a un menor costo operativo. Omnivex Moxie es utilizado por los clientes para muchas otras aplicaciones incluyendo publicidad, notificaciones de emergencia, kioscos, horarios y wayfinding interactivo

18. Navori

navori senalizacion digitalNavori ha seguido avanzando en la industria retail, la educación y la búsqueda de formas y ofrece software de nivel empresarial superior con su producto Navori QL. La compañía está dirigida por ingenieros con un enfoque en ofrecer la mejor experiencia visual posible y sus productos son reconocidos por su facilidad de uso y rendimiento. Su base de clientes ha crecido constantemente en los últimos 18 años y han mantenido una presencia internacional a través de su extensa red de revendedores / socios. Navori QL se utiliza en todo tipo de aplicaciones de señalización digital y es probable que sea capaz de resolver cualquier desafío a través de su amplia gama de complementos. También está disponible, por ejemplo, un Módulo complementario de publicidad y un SDK de servidor QL.

19. Nanonation

nanonation señalización digitalEs igual de competente con el software de señalización digital, interactivo y de kiosco: la amplitud de las soluciones es sin duda uno de sus puntos fuertes; los otros creemos que son su interfaz de usuario, experiencia de usuario y confiabilidad (con decenas de miles de unidades desplegadas en todo el mundo escuchamos que ven un promedio de menos de una llamada por terminal cada cuatro años y que damas y caballeros es bastante impresionante). Si bien Nanonation centra sus esfuerzos de ventas en Norteamérica, muchos de sus clientes tienen sede en EE. UU. Mantienen un despliegues en todo el mundo, lo que significa que en realidad tienen miles de unidades en Asia, EMEA, América del Sur y América Central. También nos gusta su brazo creativo.

20. Hiperwall Inc

hiperwall senalizacion digitalHiperwall desarrolla software de videowall utilizado por personas en más de 50 países de todo el mundo en los mercados de comando y control, lobby y sala de reuniones, educación y entretenimiento. La afirmación de Hyperwall de que su software se usa para salvar vidas, mejorar la seguridad, enriquecer la comunicación, fomentar la marca, mejorar las ventas, mejorar la instrucción y animar las experiencias de entretenimiento es condice con la realidad en la mayoría de los casos. Es una solución flexible, independiente del hardware, escalable, fácil de usar y asequible que permite a las organizaciones de cualquier tamaño tener acceso a la tecnología de video wall. Es la forma más barata de arrojar millones de píxeles a las pantallas.

21. MultiQ

multiqu señalización digitalMermaid vTouch Pro fue adquirido por MultiQ en abril de 2015 cuando adquirieron Mermaid. Mermaid vTouch Pro fue probablemente mejor conocido por su trabajo en el transporte y el sector público. Solíamos decir que si quieres una pantalla en un autobús, habla con ellos.

 

 

22. Visix

visix senalizacion digitalVisix se concentra en la empresa, educación, salud y el gobierno, en lugar de buscar en el minorista y en cualquier otro nicho de mercado, el enfoque en productos que se crean teniendo en cuenta las comunicaciones organizacionales. Han construido una nueva e ingeniosa aplicación de orientación móvil que funciona con balizas y geofencing, lo que lleva su ya gran oferta de orientación a otro nivel. También son la única empresa de señalización digital con una línea de señal de sala completa que incluye unidades táctiles interactivas que funcionan con su software, así como señales de sala interactivas Connect que son una solución independiente (y no requieren software adicional). También ofrecen agradables carteles de papel electrónico, que probablemente sean los carteles de habitaciones más asequibles del mercado. Si desea una forma de encontrar o producto de comunicaciones para empleados, estas personas definitivamente son una buena opción.

23. Grassfish Grassfish

grassfish senalizacion digitalCon sede en Viena, creemos que está en camino de tomar la delantera en Europa y avanzar unos peldaños en esta 25 mejores softwares para señalización digital. Muchos proveedores, incluidos muchos de nuestros top ten actuales y anteriores, los han visto capaces de competir por muchas de las mismas grandes ofertas. Grassfish se centra principalmente en grandes proyectos de Retail, automotriz y bancario y también ofrece soluciones agradables para las comunicaciones corporativas. Es probable que Grassfish sea su plataforma preferida si necesita funciones de nivel empresarial y verdadera compatibilidad con varios dispositivos (tiene sólidas asociaciones con Samsung, BrightSign, Cisco y otros). Grassfish continúa creciendo en Europa, con una presencia emergente en los EE. UU.

24. Zeta Display

zeta display senalizacion digitalSi está buscando una solución de software en Escandinavia, el proveedor sin rival de la región (sí, a pesar de las raíces de Scala en Noruega) es ZetaDisplay. En la región, superan a todos los RR.PP. y son casi un jonrón de todos los oficios pero, creemos, con un enfoque específico (y con grandes ganancias) en retail, restaurantes, banca y supermercados. Zetadisplay está invirtiendo fuertemente en las últimas herramientas de Digital Signage y está aplicándola lógica multicanal para su desarrollo de software que, a su vez, permite la integración a sistemas modernos dentro de la comunicación digital. A pesar de que están basados en Escandinavia, Zetadisplay tiene una perspectiva global y parece tener una estrategia probada para entregar a clientes internacionales.

25. NCR NetKey

ncr netkey señalización digitalMás famoso que cualquier otro software para kioscos y con varias adquisiciones de software de NCR en su haber, NetKey se las ingenia para figurar en nuestra lista de 25 mejores softwares para señalización digital con los que trabajaríamos. Si usted es serio acerca del retail, entonces merece una mirada, especialmente si también desea algún tipo de integración de quiosco.

 

NOTA 1

No hay espacio en nuestra lista (recomendada) para 121View , Acquire , Cayin, Cisco DMS (lo sentimos, apostamos a Appspace), ComQi, DGScreen † (ahora en liquidación), CoolSign de Haivision, MediaTile, Noventri , Park Media, Ryarc , Sony Ziris , WebDT, Wireless Ronin ( err CRI), 3M y muchos otros, pero todos hemos sido considerados en algún momento por nosotros mismos.

NOTA 2

Estadísticamente hablando, si está leyendo esta publicación, lo más probable es que haya buscado en Google “software de señalización digital”o alguna combinación de “mejor / mejor software de señalización digital” y está buscando ayuda para clasificar los cientos de ofertas de software de señalización digital en el mercado o buscando ver dónde se encuentra su propio producto en un resultado de búsqueda.

Comencemos diciendo entonces:

  • Si está armando un RFI o un RFP, entonces debe leer y tomar nota de esta lista. Con solo una o dos excepciones verticales geográficas o muy específicas, si un proveedor NO figura en esta lista de 25 mejores softwares para señalización digital, probablemente esté perdiendo el tiempo incluso al mirarlas.
  • Si usted es una red, nuestro consejo para usted es echar un vistazo serio a OpenSplash . OpenSplash es un reproductor multimedia gratuito, multiplataforma y de código abierto que puede ser controlado por cualquier sistema de administración y programación de contenido. Probablemente aún necesite un CMS para administrar todos sus dispositivos, pero comenzar por aquí le brinda la flexibilidad al elegir un CMS (ahora y en el futuro es fácil de cambiar).
  • Si es un fabricante de pantallas, eche un vistazo serio a OpenSplash: ningún otro proveedor de software creará un reproductor multimedia exclusivo para su propio hardware de visualización (¡excepto usted!) Y con OpenSplash puede escribir sus propias extensiones para aprovechar su propio hardware ).
  • Si usted es un fabricante de hardware (decodificador, hardware de PC o tal vez un partidario de OPS, eche un vistazo serio a OpenSplash; ningún otro proveedor de software creará un reproductor multimedia exclusivo para su propio hardware (excepto usted) Y con OpenSplash usted puede escribir sus propias extensiones para aprovechar su propio hardware)
  • Si usted es un vendedor de CMS, mire el soporte de OpenSplash (vea los motivos # 2, # 3 y # 4 arriba)
  • Si es un vendedor de CMS, consulte el Software Holocron (Señalización digital, Gesto, Kiosco y Touch) para asegurarse de que

(a) tiene al menos una entrada

 (b) cualquier entrada (necesitamos una entrada para su empresa). y para cada producto dar suficiente detalle

  • Si eres una startup y crees que también puedes escribir tu propio software de señalización digital, nuestro consejo es “¡No te molestes!”. Ya hay suficientes productos en esta lista y casi ninguno se diferencia entre sí. La industria necesita innovación así que por favor eche un vistazo a los problemas reales que enfrentamos y ponga sus mentes a trabajar resolviéndolos en lugar de reinventar la rueda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *